Gotham

James Remar ficha por la tercera temporada de Gotham

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage. Mandatory Credit: Photo by Doane Gregory/Red Granite/Ma/REX/Shutterstock (5886057s) James Remar Horns - 2013 Director: Alexandre Aja Red Granite/Mandalay Pictures USA/CANADA Scene Still Horror Horns

Gotham parece que está a punto de sumar una nueva rama al árbol genealógico de los Gordon, tras fichar al actor de Dexter James Remar en el papel original de Frank Gordon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la descripción oficial del personaje, Frank – quién es el tío de Jim (Benjamin McKenzie) – es un maestro en jugar a ambos lados y un hombre que sabe como mantener un secreto. Frank abandonó a la familia después del accidente de coche que acabó con su padre y ahora, 25 años después, volvió a reconectarse con su sobrino. Pero Frank tiene un secreto oscuro, que trastornará los fundamentos del mundo personal de Jim y lo obligará a una terrible elección entre salvar a su familia y salvar a su ciudad.
Además de Dexter, los créditos de televisión de Remar incluyen arcos en la serie de ABC, Anatomía de Grey y en la de FX, Wilfred. También será visto en la próxima segunda temporada de The Path en Hulu.

El actor aparecerá de manera recurrente en Gotham a principios de 2017; El final de otoño de la serie se ofrecerá en FOX el 28 de Noviembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba