Las Chicas Gilmore

La creadora de Las Chicas Gilmore hablan sobre como fue tener de vuelta a Melissa McCarthy en la nueva temporada

39b43b7c00000578-0-image-m-4_1477416659297

Este viernes 25 de Noviembre, Netflix lanzará por fin Gilmore Girls: A Year in the Life, la temporada de regreso de Las Chicas Gilmore y aunque el regreso de todo su elenco es algo que emociona a los fans, parece que el hecho de haber logrado que Melissa McCarthy, ahora una estrella de la comedia, esté también presente, es una de las cosas más destacadas de todas las que vamos a ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha explicado la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino, que en conversación con TV Line ha confesado como tras lograr poder contar con McCarthy para uno de los episodios de la nueva temporada (en concreto, el cuarto y último), no lo dudaron y «aprovecharon» para que la actriz tuviera que memorizar diez páginas de guión seguidas.

«Tuvimos a Melissa McCarthy durante un día y, por supuesto, rodó como diez páginas de guión seguidas, Porque, ¿por qué no?» ha confesado Palladino, añadiendo que ya que solo podía estar unas horas en el rodaje, la actriz no tuvo problema alguno en tener que memorizar las diez páginas. «Ella dijo, «traedlas» y nosotros se las llevamos», añade.

Al margen de todo lo que se ha hablado en torno a si McCarthy iba a estar o no en la temporada de regreso, finalmente se pudo contar con ella y Palladino explica lo raro que fue poder verla de vuelta y que todo se sintiera como siempre.

«Lo extraño fue que ella entró con sus coletas [al estilo de su personaje Sookie ], con su gorro de chef y todo parecía estar de nuevo en la forma en que estaba. Ella fue una delicia «.

Palladino añadió que lo mejor de todo fue poder ver como de nuevo «interactuaba con Lorelai (Lauren Graham)», alabando el que ambos personajes tengan tanta química cuando estan juntas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba