Bolsamanía

Benjamin McKenzie reconoce “errores” en la primera temporada de Gotham y cómo resolverlos para la segunda

ben-mckenzie-admits-gotham-made-mistake-in-season-1

Gotham estrenará su segunda temporada el próximo 21 de Septiembre y aquellos espectadores que quedaron algo decepcionados con lo que fue la primera, van a obtener ahora respuestas al respecto de parte de su protagonista, Benjamin McKenzie que ha querido evaluar la serie para averiguar  que es lo que salió mal en la anterior entrega.

Aunque el actor está orgulloso de la temporada inaugural, admite que la serie cometió un error al combinar su enfoque de procedimiento inicial y su horario de emisión.

“Creo que cometimos un error relativamente pronto en el intento de introducir un villano y cuidar de ese villano en un episodio: atraparlos, enviarlos a Arkham, o lo que sea”, dice el actor a EW. “Eso fue sólo un error. Nunca debimos hacerlo.”

McKenzie añade que los mini-descansos en la temporada 1 hicieron que fuera difícil para los espectadores seguir el horario. “Se nos ordenaron 16 episodios. Íbamos a tener un solo descanso y volver y terminar el resto de ellos, pero luego añadimos seis más, así que tuvimos que parar de nuevo y luego tuvimos que volver de nuevo “, detalla. “Y es difícil para la audiencia seguir muchos cambios en una serie en términos de cuando se está transmitiendo y cuando no lo está”.

El espectáculo fue más serializado hacia el final de la temporada y ese enfoque también se aplicará en la próxima segunda entrega. Después de haber aprendido del erro del pasado, McKenzie afirma que ahora ya saben lo que quiere el público.

“El público realmente quiere entender quiénes son estas personas y vivir con ellas, sentarse con ellaos y disfrutar de ellas. Si son malos o buenos, son entretenidos”, dice, “Así que eso es lo que estamos haciendo en la temporada 2 …. Creo que es exactamente lo que los fans quieren ver “.

En la nueva temporada Michael Chiklis se une al reparto como el Capitán Nathaniel Barnes, mientras que James Frain, Jessica Lucas, Dustin Ybarra, Michelle Veintimilla y Leo Fitzpatrick serán los villanos de la temporada Theo Galvan, su hermana Tabitha alias Tigresa, Robert Greenwood, Firefly y Joe Pike, respectivamente.

Escrito por | 21 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Gotham | Etiquetas: ,
Dos días antes de que se emita el final de Gotham,  Fox nos ofrece un tráiler
Camren Bicondova, que ha interpretado a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la serie
El final está cerca para Gotham ... ¿o es solo el comienzo? Ese es el enigma
El que ríe el último ... Gotham está en su quinta y última temporada y,
En menos de un mes, Gotham habrá emitido su última entrega. Fox ha compartido el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta