Noticias

Muere el actor Michael Clarke Duncan

Michael Clarke Duncan actor nominado al oscar por la película La Milla Verde y protagonista de The Finder, spin-off de Bones, ha fallecido a los 54 años de edad. El actor había sufrido un infarto el pasado 13 de Julio y del que por lo visto no se había recuperado del todo.

En un comunicado a AFP su manager, Dan Spilo ha dicho: «Michael Clarke Duncan murió pacíficamente hoy…Era un gran hombre con un gran corazón y fue un honor y un privilegio para mí representarlo».

Su novia Omarosa Manigault, estrella del reality show The Apprentice, pidió privacidad a través de la publicista del actor.

«Manigault está agradecida por todas vuestras plegarias y les pide privacidad en este momento. Los homenajes privados y públicos a su vida se anunciarán posteriormente», dijo la publicista Joy Fehily en un comunicado enviado a AFP.

El actor nació en 1957 en Chicago aunque siendo muy joven se mudó a Los Angeles persiguiendo el sueño de ser actor, aunque acabó trabajando de guardaespaldas de estrellas como Will Smith, Martin Lawrence y Jamie Foxx.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En 1998 la película Armaggedon le da la oportunidad de trabajar con Bruce Willis y que es quien le recomienda para el papel del milagroso presidiario John Coffey en La Milla Verde, película por la que recibe una nominación a los Oscar.

Clarke Duncan vió entonces como su carrera despegó apareciendo en películas como Sin City (2005) y El planeta de los simios (2001), además también participó en varias series como Dos hombres y medio, CSI : Nueva York o Chuck, siendo el  año pasado cuando le vimos en un papel destacado en The Finder, spin-off de Bones.

Nada más saberse la noticia de la muerte del actor, Twitter se ha llenado de mensajes de los que fueron amigos y compañeros, además otros enviaron comunicados a la prensa.

«Estoy terriblemente apenado por la pérdida de Big Mike», dijo la coestrella de La Milla Verde, Tom Hanks en un comunicado. «Él era el tesoro que todos descubrimos en el set de esa película. Era mágico. Era un amor de hombre y su muerte nos deja atónitos».

En Twitter se escribieron mensajes como estos:David Boreanaz: «DEP mi amigo  MCD. Te echaré de menos»

Wiz Khalifa: «Descansa en paz Michael Clarke Duncan».

Steve Harvey: «Voy a extrañar a mi amigo, Michael Clarke Duncan ¡Qué increíble soldado en el Plan de Dios».

Katharine McPhee: «Ahhh … Michael Clarke Duncan te amé desde La milla verde, fue épica, descansa en paz tierno gigante!»

Dwayne Johnson (La Roca):«Cuando algo sucede, siempre nos dicen que sucede por una razón. Michael Clarke Duncan 12/10/57 hasta 09/03/12, echaré de menos a mi hermano».

Timbaland: «Descansa en paz  Michael Clarke Duncan, envío mis condolencias a su familia y también amor a todos ellos».

Seth Green: “Te extrañaré Michael Clarke Duncan. Gracias por ser tan amable e impresionante».

Zachary Levi: «Bendecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael Clarke Duncan cuando todavía estaba con nosotros, tenía un alma caritativa que no será olvidada».

Holly Robinson Peete: «Descansa en paz Michael Clarke Duncan. El cielo tiene un nuevo ángel increíble. Voy a extrañar mucho su sonrisa».

Frankie Muñiz: «¡Tan triste oír hablar de Michael Clarke Duncan! Un gran amigo y un gran hombre, siempre tuvo las mejores historias… Descansa en paz».

Sherri Shepherd: «Tan triste y conmocionada al enterarme de la muerte de Michael Clarke Duncan de sólo 54 años de edad, él nunca se recuperó de su ataque al corazón en julio, descanse en paz señor. Mi corazón y oraciones están con ustedes y con Omarosa. Te recuerdo diciéndome lo feliz que tú y Michael Clarke Duncan eran, lo siento tanto».

Olivia Munn: «Michael Clarke Duncan siempre tenía una sonrisa en su cara y un fuerte abrazo listo para ti. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Descansa en paz».

Michael Ealy: «Descansa en paz Michael Clarke Duncan. ¡Ya te extraño hermano!»

Niecy Nash: «Descansa en paz  Michael Clarke Duncan. Compartimos grandes momentos. Te veré en el otro lado amigo. Omarosa estoy rezando por ti y por la familia”.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    No tenía ni idea! Me encantaba ese actor!! Es una pena!!!

  2. mariabella dice:

    si es toda una pena. A mi también me gustaba mucho. Ayer mismo dieron, que casualidad, La Milla Verde en TVE. DE nuevo, un gran perdida.

  3. janmanuelmarcano dice:

    mis mas sinceras condolencias a toda su familia y amigos el es y sera el pionero y ejemplo de lo que es ser luchador llebo y mostro que si luchas todo esposible es honor poder escribir hoy sobre nuestro amigo EL GRAN BIG MIKE , DIOS TE BENDIGA.

  4. Francesc dice:

    Que Dios lo tenga en su Gloria.
    Me encantaba su gran humanidad, mi más sentido pésame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba