Las Chicas Gilmore

Nueva foto promocional de la vuelta de Las Chicas Gilmore recuerda el romance entre Rory y Dean

gilmore-girls-revival-promo-photo-takes-us-back-to-rory-s-first-love-with-dean

Es el turno de Dean (Jared Padalecki) en ser el protagonista de nuestra atención gracias a una nueva foto promocional del regreso de Las chicas Gilmore. En la página Instagram oficial de la serie se ha dado a conocer una imagen que recuerda a los fans la relación de Rory (Alexis Bledel) con Dean.

La fotografía corresponde a unos cuantos libros, incluyendo una copia de «Moby Dick», «Jane Eyre» y «Anna Karenina», que Rory leyó cuando estaba con Dean. En el medio de la fila de libros hay una caja de almidón de maiz, la caja que Rory robó cuando besó por primera vez a Dean en la tienda de comestibles en la que él trabajaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Primer beso. Primer crimen,» dice el título junto a la foto.

Una foto publicada por @gilmoregirls el

Anteriormente, la página Instagram oficial de la serie ya había publicado otra foto con libros de por medio, pero esta vez haciendo alusión al romance que Rory tuvo con otro de sus novios, Jess (Milo Ventimiglia)

Además de Padalecki y Ventimiglia, Matt Czuchry volverá para el regreso de la serie de cuatro partes repitiendo su papel como otro ex de Rory, Logan.

La temporada de regreso de Las Chicas Gilmore también va a estar protagonizada por Lauren Graham, Scott Patterson, Melissa McCartghy, Keiko Agena, Liza Weil y Danny Strong, entre otros, y se lanzará el 25 de noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba