Las Chicas Gilmore

Primera imagen oficial del regreso de Las Chicas Gilmore

official-photo-of-gilmore-girls-revival-surfaces

Por fin ha visto la luz, una primera imagen oficial de la nueva temporada de Las Chicas Gilmore que se está preparando en Netflix. La revista Entertainment Weekly le dedica un especial a la serie de modo que se han filtrado ahora no solo la portada de dicho número, sino que además tenemos una primera foto en la que Lorelai (Lauren Graham) y Lucas (Scott Patterson) caminan juntos mientras van cogidos de la mano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Graham y su hija en pantalla Alexis Bledel son las que ocupan la portada de la revista que sale a la venta el 15 de Abril. Se espera que en el reportaje especial se muestren más fotos y se den detalles de la próxima temporada.

Por el momento no tenemos ni idea de la trama de esta temporada de regreso, pero sí sabemos que constará de cuatro episodios, de 90 minutos cada uno, y dedicados a las estaciones del año, de modo que  habrá un capítulo otoño,  uno invierno, un capítulo de primavera y uno de verano.

Kelly Bishop, Yanic Truesdale, Keiko Agena, Liza Weil, Danny Strong, Milo Ventimiglia, Jared Padalecki y Matt Czuchry se encuentran entre otras estrellas que regresan para la temporada. Sutton Foster, Stacey Oristano  y Mae Whitman han sido fichadas como nuevas incorporaciones a la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba