How to Get Away With Murder

How to get away with murder: El productor habla sobre la trágica muerte que se ha visto en su tercera temporada

336965

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El gran misterio que se fue desarrollando a lo largo de la tercera temporada de How to get away with murder, finalmente encontró una respuesta en el episodio que la serie ofreció esta semana (sirviendo además como despedida hasta comienzos de 2017) que causó un gran revuelo en las redes sociales, y de ello ha querido hablar ahora el productor de la serie.

La ficción de ABC encontró que Wes Gibbins (Alfred Enoch) era la victima que se daba a conocer después de la explosión en la casa Annalise (Viola Davis). Sin embargo, todavía hay otro misterio, porque aunque los fans estaban saber quién había muerto en el incendio que se produjo en casa de Annalise, lo cierto es que se reveló además que Wes había muerto antes de dicho incendio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ante el revuelo generado por la muerte de Wes, y el hecho que muriera antes de lo que se creía, el productor ejecutivo Peter Nowalk ha declarado que esta muerte fue una decisión difícil pero necesaria para cambiar el curso de la historia:

«Era el corazón de la serie, así que realmente quería hacer algo que afectara a todos los personajes. […] he cambiado de opinión varias veces. Me aterraba pensar cómo sería HTGAWM sin él, pero pensé en lo que Shonda [Rhimes, que es productora] me aconsejó y es que fuera siempre por el camino del terror «.

Nowalk se negó avanzar acerca de quién es el asesino, pero reveló que Alfred Enoch seguirá apareciendo en la segunda mitad de la temporada. A pesar de esto el actor añadió por su parte que no estaba sorprendido con el trágico final de su personaje y le gusta la forma en que la historia puede tomar de ella.

Los nuevos episodios de How to get away with murder volverán el 19 de enero a ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba