Noticias

Tom Welling habla de su regreso televisivo y da detalles de su papel en Lucifer

Lucifer ep.301B

Tom Welling regresa a la televisión. El actor estrella de Smallville, no había vuelto a aparecer en una serie desde la que protagonizó para The CW y ahora, seis años después del final de esta, le vemos regresar para ser parte de la nueva temporada (tercera) de Lucifer que FOX estrena el 1 de Octubre.

El actor dará vida a Marcus Pierce, un destacado teniente de policía que se las verá con el diablo titular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo que me gusta de [Marcus] es que llega un poco fuerte, es autoritario y mezcla las cosas y pone a la gente en su lugar especialmente a Chloe (interpretada por Lauren German)», dice Welling a TVLine. Lucifer (Tom Ellis), mientras tanto, ya está un poco sacudido después de ser golpeado y luego depositado en el desierto con sus alas misteriosamente restauradas, «y mi personaje va a oscilar su vida», Welling avanza.

Desde que Smallville acabara en mayo de 2011, Welling fue tentado de varias maneras para que volviera a la televisión,  pero en su lugar se centró en papeles en películas indie como Draft Day y The Choice, de modo que muchos se preguntan qué ha tenido que pasar para que acepte ahora un papel en Lucifer.

El co-showrunner Joe Henderson explica que fue «una combinación del momento adecuado y el papel correcto», agregando: «Tom es alguien que creo que mucha gente trató de querera ver volver a la televisión cada año, y no esperábamos ser capaces de conseguirlo, pero estaba interesado. Le gustaba el espectáculo y, honestamente, le fichamos desde una posición de pasión «.

Welling por su parte explica: «Había estado hablando con un par de cadenas, pero había estado más con Fox. He estado hablando con ellos de otras dos series que no sucedieron, y me gusta Fox comocadena», comparte. «Llamaron a un lunes diciendo «Te queremos por 10 episodios'» algo que el actor inmediatamente cuestionó. «Sí, tienes que hacer 10, no menos de 10», sostuvo Fox, a lo que Welling dijo, inesperadamente aumentando la apuesta, «¿Qué tal 15?»

«Conocía la serie y conozco a personas que han trabajado en ella y me dijeron que amaría a estas personas», explica Welling sobre su contraoferta además de quedar fascinado por poder interpretar a un personaje que se enfrentara cara a cara con Lucifer.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba