The Flash

Greg Grumberg ficha por la tercera temporada de The Flash

flash

Greg Grunberg actor que ha participado en numerosas series como Héroes, Alias ​​o Perdidos, ha sido escogido para un papel recurrente en la tercera temporada de The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grunberg dará vida al Detective Tom Patterson, que hará su debut en el séptimo episodio de la actual temporada, llamado «Killer Frost,» y que se emitirá el próximo martes 22 de noviembre.

Una figura incondicional y bruca en el Departamento de Policía de Central City, el Det. Patterson es inquebrantable en su compromiso con la protección de la ciudad de los muchos peligros que amenazan.

«Killer Frost» será también un episodio especial por su director, ya que lo dirigeKevin Smith que ya dirigió en la segunda temporada«The Runaway Dinosaur».

Aquí está la descripción del episodio de entrega de la próxima semana:

Caitlin (Danielle Panabaker) usa sus poderes para salvar a Barry (Grant Gustin), pero como su madre predijo, el esfuerzo da rienda suelta a su interior Killer Frost. Killer Frost va en busca de Dr. Alchemy, secuestrando a Julian (Tom Felton) y luchando contra Flash y Vibe (Carlos Valdés). Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) y HR (Tom Cavanagh) tienen una conversación de corazón a corazón.

Mashable

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba