The Good Wife

Los creadores de The Good Wife desvelan que el final de Alicia Florrick iba a ser el deseado por todos los fans

Monday

Robert y Michelle King, creadores y responsables de The Good Wife acaban de confirmar algo que los fans de la serie de CBS desearían haber visto en el último episodio, emitido el pasado mes de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordamos, la serie acabó con Alicia Florrick (Julianna Margulies) recibiendo una bofetada de Diane (Christine Baranski), algo que dejó descolocados a los fans ya que muchos esperaban que la última escena fuera un «felices para siempre» entre Alicia y Jason (Jeffrey Dean Morgan). Ese habría sido para todos el final perfecto y así lo han reconocido ahora sus creadores.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en una conferencia de televisión en Nueva York, los King confirmaron aquello que ya contó Morgan en verano, cuando le trataron traer de vuelta al rodaje de la serie cuando él ya estaba comprometido con The Walking Dead donde encarna actualmente a Negan.

Los creadores quisieron que Morgan volara de Atlanta a Nueva York para rodar una escena rápida junto a Margulies, pero esto no fue posible debido a la agenda del actor con respecto al rodaje de la serie de AMC.

Tras no poder contar con Morgan, los creadores optaron por el otro final (el que se vió en pantalla) aunque Robert King lo defiende diciendo que haber visto a Alicia acabando en brazos de Jason habría sido una salida «demasiado fácil y previsible».

En agosto, Morgan dijo a Entertainment Weekly que entendía a los fans decepcionados:  «Hemos planteado tantas preguntas acerca de Jason y esta relación que tuvo con Alicia, que me sentí como si nada nunca fuese contestado, ¿sabes?», Dijo. «Así que se me alejé frustrado de mi personaje y el personaje de Alicia por no tener ningún tipo de cierre con eso.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba