Stranger Things

Brett Gelman ficha por la segunda temporada de Stranger Things

brett_gelman_-_getty_-_h_-_2016

Brett Gelman conocido actor y humorista al que pudimos ver en la comedia Go On, se ha convertido ahora en la nueva incorporación para la segunda temporada de Stranger Things sumándose a los recientes fichajes de Sean Astin, Paul Reiser o Linnea Berthelsen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor y también guionista será el encargado de dar vida en la serie de Netflix a Murray Bauman, un periodista obsesionado con las conspiraciones que investiga un antiguo caso en Hawkins, el pueblo en el que viven los protagonistas.

Gelman se une además al reparto de estrellas que regresan para la nueva temporada entre los que tenemos a Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) así como Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Cara Buono (Karen), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim Hooper) y Matthew Modine como Martin Brenner. 

La nueva temporada constará de 9 episodios y su trama se desarrollará en 1982, un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada.

«Definitivamente hay un puñado de nuevos personajes muy convincentes en esta temporada, pero absolutamente dan servicio al grupo central, ante todo,» dijo el productor ejecutivo Shawn Levy anteriormente a THR. «Al igual que el espectáculo en sí, estos nuevos personajes son multigeneracionales y muy, muy interesantes.»

 THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba