Unbreakable Kimmy Schmidt

Muere Lisa Masters, actriz de Unbreakable Kimmy Schmidt

lisa

Lisa Masters actriz y modelo vista recientemente en la serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt fue hallada sin vida en el interior de un armario en su habitación de un hotel en Lima.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informaron medios peruanos, los primeros peritajes apuntan a que se trató de un suicidio.

La actriz, quien además participó en la película «Las mujeres perfectas» junto a Nicole Kidman, había llegado el pasado 13 de noviembre a Lima tras ser contratada por la marca Unique para participar de un evento.

El cuerpo de Masters fue hallado en el armario de su habitación. Ella se encontraba colgada del cuello por una falda de seda atada al tubo de acero del mueble.

La policía encontró, además, pastillas antidepresivas y dos cartas que confirmaban su decisión de acabar con su vida. También dejó instrucciones para que contactaran a su esposo, William Brooks. La familia ha desvelado que Brooks pasa por un mal momento financiero hasta el punto de haber habilitado una web para recaudar dinero con el fin de poder repatriar el cuerpo de la actriz y pagar los costes de su entierro.

Masters, quien fue modelo de «New York Models», se hizo bastante popular como actriz televisiva participando en series como Ley y Orden, Gossip Girl o Nashville así como la mencionada Unbreakable Kimmy Schmidt.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba