Noticias

Holly Hunter protagonizará el nuevo drama familiar de Alan Ball para HBO

Variety and Shutterstock Portrait Studio, Day 4, Toronto International Film Festival, Canada - 12 Sep 2016

El pasado mes de Julio se dio a conocer la noticia que Alan Ball, creador de series como A dos metros bajo tierra, se encontraba preparando una nueva serie dramática para HBO y ahora parece que esta comienza a tomar forma tras anunciarse que la actriz Holly Hunter (El Piano) será una de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Ball, la serie sin título se centra en una familia multirracial contemporánea: un profesor de filosofía Greg Bishop y su esposa la abogada Audrey Black (Hunter), que viven junto a sus tres hijos adoptados procedentes de Somalia, Vietnam y Colombia, y su único hijo biológico. Esta familia aparentemente perfecta y progresiva en realidad, alberga profundas divisiones. Entonces, uno de los niños comienza a ver cosas que otros no pueden. ¿Es una enfermedad mental? ¿O algo mas? La serie es una meditación tragicómica sobre las fuerzas complicadas en el trabajo de todos hoy en Estados Unidos.

Siendo terapeuta privada en el pasado Audrey utiliza ahora de mala gana sus habilidades como psicólogaen el mundo empresarial, equilibrando su filosofía personal progresiva con la necesidad de ganar dinero. Ella es una mujer inteligente, que cree que sabe qué es lo mejor para todo el mundo y no tiene ningún problema en decirlo. Pero con su marido e hijos ahora lucha contra la depresión que se produce principalmente, por el día a día y se encuentra un tanto a la deriva.

Ball será el productor ejecutivo a través de su compañía, Your Face Goes Here junto a Peter Macdissi.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba