Bolsamanía

Holly Hunter protagonizará el nuevo drama familiar de Alan Ball para HBO

Variety and Shutterstock Portrait Studio, Day 4, Toronto International Film Festival, Canada - 12 Sep 2016

El pasado mes de Julio se dio a conocer la noticia que Alan Ball, creador de series como A dos metros bajo tierra, se encontraba preparando una nueva serie dramática para HBO y ahora parece que esta comienza a tomar forma tras anunciarse que la actriz Holly Hunter (El Piano) será una de sus protagonistas.

Creada por Ball, la serie sin título se centra en una familia multirracial contemporánea: un profesor de filosofía Greg Bishop y su esposa la abogada Audrey Black (Hunter), que viven junto a sus tres hijos adoptados procedentes de Somalia, Vietnam y Colombia, y su único hijo biológico. Esta familia aparentemente perfecta y progresiva en realidad, alberga profundas divisiones. Entonces, uno de los niños comienza a ver cosas que otros no pueden. ¿Es una enfermedad mental? ¿O algo mas? La serie es una meditación tragicómica sobre las fuerzas complicadas en el trabajo de todos hoy en Estados Unidos.

Siendo terapeuta privada en el pasado Audrey utiliza ahora de mala gana sus habilidades como psicólogaen el mundo empresarial, equilibrando su filosofía personal progresiva con la necesidad de ganar dinero. Ella es una mujer inteligente, que cree que sabe qué es lo mejor para todo el mundo y no tiene ningún problema en decirlo. Pero con su marido e hijos ahora lucha contra la depresión que se produce principalmente, por el día a día y se encuentra un tanto a la deriva.

Ball será el productor ejecutivo a través de su compañía, Your Face Goes Here junto a Peter Macdissi.

Deadline

Escrito por | 18 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán una serie limitada de HBO sobre el escándalo de
Al retirar el Wellcome Screenwriting Fellowship Award, la coguionista de Succesion, Lucy Prebble, también se
The New Pope , la serie de televisión concebida y dirigida por Paolo Sorrentino y
“Todos en el mundo deberían saber quién es el Papa. No es vanidad, es necesidad".
La cancelación de la precuela de Juego de Tronos con Naomi Watts , ha sido una de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta