Noticias

Russell Hornsby, Raul Castillo y Zackary Momoh fichan por la nueva serie de Netflix, Seven Seconds

Benjo Arwas Photography

Russell Hornsby estrella de Grimm parece haber encontrado una nueva serie en la que estar si bien el drama fantástico de NBC se prepara para su temporada final. El actor ha fichado ahora por Seven Seconds, nuevo drama criminal para Netflix que desarrolla Veena Sud (The Killing) y en el que veremos además a Raul Castillo (Looking) y al británico Zackary Momoh (A United Kingdom).

David Lyons actor que vimos recientemente al frente de la fallida Game of Silence y el casi desconocido Beau Knapp van a ser además co-estrellas de la serie, de diez episodios, que contará con Gavin O’Connor (The Accountant) como director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Seven Seconds, escrito por Sud, las tensiones son altas entre los ciudadanos afroamericanos y los policías caucásicos en Jersey City, donde un adolescente afroamericano ha sido gravemente herido por un policía.  Sud será la productora ejecutiva junto a O’Connor, Lawrence Bender, Kevin Brown y Alex Reznik.

zachary-momoh-raul-castillo

Hornsby dará vida a Isaiah Butler, un hombre devoto que es sacudido hasta sus cimientos por el incidente. Momoh hará el papel de Seth Butler, el hermano de Isaiah que llega a casa de un viaje en Afganistán justo a tiempo para apoyar a la familia. Castillo es Félix Osorio, un policía que trabaja en el equipo de Narcóticos en Jersey City.

Lyons será el encargado de dar vida a Mike Diangelo, un macho alfa en la policía de Jersey City que es el líder de facto de su pequeño escuadrón de Narcóticos.

Knapp por su parte, dará vida a un policía novato en el equipo de Diangelo que está ansioso por complacer a este al que considera como una figura paternal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba