Bolsamanía

Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs estarían en conversaciones para un remake de Embrujadas

shannen-doherty-alyssa-milano-holly-marie-combs-in-talks-for-charmed-reboot

Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs parece que están en conversaciones para un reinicio de Embrujadas, aunque recordemos que The CW ya había ordenado un guión piloto para una nueva versión hace meses, que luego retrasó para 2018 y no sabemos si habrá o no descartado.

“Están en conversaciones para un reinicio”, ha declarado una fuente cercana a Doherty y Milano, añadiendo que han hablado con Marie Combs sobre el regreso de su personaje también. “Ellas esperan que el programa tenga una segunda vida en Netflix”, explica la fuente a In Touch, “Les encantaría intepretar a madres con hijas brujas adolescentes”.

De confirmarse la vuelta de la serie, Doherty, Milano y Marie Combs, volverían a repetir sus papeles como las tres hermanas Halliwell, Prue, Phoebe y Piper.

Mientras rodaron la serie original en 1998, parece que hubo mucha tensión entre Doherty y Milano que muchos temían que nunca volverían a hablar. “Ahora el espectáculo puede obtener una segunda oportunidad”, agrega la fuente, “al igual que su amistad”.

La nueva versión de Embrujadas que preparaba The CW girará alrededor de tres brujas, Annie, Paige y Tina, que se unen para luchar contra las fuerzas del mal en una ciudad de Nueva Inglaterra en 1976. Será producida por Jennie Snyder Urman (Jane The Virgin), Mientras que Jessica O’Toole y Amy Rardin escribirán el guión.

De ser este el reinicio que va a contar con las protagonistas originales, no sabríamos que cambios se introducirán dado que los personajes de la primera serie no vivían en los 70, época en la que también ellas serían adolescentes o unas niñas. ¿Quizás toda la información de In Style sea pura invención?.

Escrito por | 14 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
Los rumores recientes de que un reinicio de Beverly Hills, 90210 (Sensación de Vivir) está
Mel's Diner puede estar reabriendo sus puertas: un reinicio de Alice está en marcha en
Nick Hargrove se presenta como personaje habitual de la serie en el reinicio de Embrujadas, Charmed,
Darius Blain actor que podemos ver actualmente en la película Jumanji: Welcome to the Jungle, cuyos créditos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta