Noticias

Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs estarían en conversaciones para un remake de Embrujadas

shannen-doherty-alyssa-milano-holly-marie-combs-in-talks-for-charmed-reboot

Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs parece que están en conversaciones para un reinicio de Embrujadas, aunque recordemos que The CW ya había ordenado un guión piloto para una nueva versión hace meses, que luego retrasó para 2018 y no sabemos si habrá o no descartado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Están en conversaciones para un reinicio», ha declarado una fuente cercana a Doherty y Milano, añadiendo que han hablado con Marie Combs sobre el regreso de su personaje también. «Ellas esperan que el programa tenga una segunda vida en Netflix», explica la fuente a In Touch, «Les encantaría intepretar a madres con hijas brujas adolescentes».

De confirmarse la vuelta de la serie, Doherty, Milano y Marie Combs, volverían a repetir sus papeles como las tres hermanas Halliwell, Prue, Phoebe y Piper.

Mientras rodaron la serie original en 1998, parece que hubo mucha tensión entre Doherty y Milano que muchos temían que nunca volverían a hablar. «Ahora el espectáculo puede obtener una segunda oportunidad», agrega la fuente, «al igual que su amistad».

La nueva versión de Embrujadas que preparaba The CW girará alrededor de tres brujas, Annie, Paige y Tina, que se unen para luchar contra las fuerzas del mal en una ciudad de Nueva Inglaterra en 1976. Será producida por Jennie Snyder Urman (Jane The Virgin), Mientras que Jessica O’Toole y Amy Rardin escribirán el guión.

De ser este el reinicio que va a contar con las protagonistas originales, no sabríamos que cambios se introducirán dado que los personajes de la primera serie no vivían en los 70, época en la que también ellas serían adolescentes o unas niñas. ¿Quizás toda la información de In Style sea pura invención?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba