Noticias

Movistar asegura que las series HBO seguirán en su plataforma a pesar de la llegada de HBO España a Vodafone TV

1479301826_69438a7f69359f3e347be19c31254170-1

Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12) seguirán emitiendo, simultáneamente a su estreno en EE UU, las nuevas temporadas de Juego de Tronos, Girls, Silicon Valley, Ballers, Veep’ y The Leftovers ha anunciado Movistar en una nota de prensa para aclarar las dudas ante sus abonados tras anunciarse que todas estas series serán parte del catálogo de HBO España que solo se verá a través de Vodafone TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Jon Nieve, Hannah Horvath, Selina Meyer, Richard Hendricks, Tyrion Lannister, Spencer Strasmore, Erlich Bachman, Nora Durst y compañía seguirán en Movistar+ el tiempo que dure la vida de sus respectivas series anuncia la compañía en su nota de prensa.

Las nuevas temporadas de los galardonados late night shows Real Time with Bill Maher y Last Week Tonight with John Oliver también podrán verse en Movistar Series y Movistar Series Xtra.

Por su parte, las series que todavía no han sido canceladas y puedan tener nuevas temporadas, como The Knick y True Detective, también se estrenarán en Movistar+ de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU. Otras series de HBO como Togetherness y Banshee continúan en emisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba