Entre fantasmas

Un incendio ataca los estudios de Universal pero Wisteria Lane sigue vivo

Incendio Universal

Ayer domingo se conoció la noticia de que un incendio de gran importancia atacó a los estudios de Universal en Los Ángeles. Y como todo, tiene sus repercusiones. Varios decorados de las películas más importantes de Universal han sido quemados por completo, pero lo más grave es que ha afectado al set de rodaje de algunas series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las series que han visto como algunos de sus decorados se han quemado se encuentra Entre fantasmas, aunque afortunadamente Ron Meyer, el presidente de Universal Studios, aseguraba que «Nada insustituible se ha perdido. Tenemos duplicados. Tenemos mucho trabajo por delante para replicar lo quemado, pero se hará«.

En total fueron dos decorados exteriores de Entre fantasmas los que se destruyeron en un incendio cuyas llamas llegaron a alcanzar los 30 metros de altitud en el momento más grave del incendio, incendio que tuvo trabajando a 400 bomberos. Afortunadamente podemos decir que el decorado de Wisteria Lane ha quedado intacto: Mujeres Desesperadas no peligra.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. QuEtZaLi dice:

    mE gUsTa mUcHo EsTa SeiE vEaNlA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba