Noticias

Netflix lanza el primer trailer de A Series of Unfortunate Events

netflix-presenta-al-conde-olaf-en-el-trailer-de-una-serie-de-catastroficas-desdichas_landscape

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Eventsla adaptación de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket que prepara Netflix y que se lanza el próximo 13 de Enero de 2017 acaba de dar a conocer su primer trailer que tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que narra la historia de unos pequeños huérfanos, cuenta con Neil Patrick Harris, de vuelta a la pequeña pantalla tras Cómo conocí a vuestra madre, encarnando ahora al Conde Olaf, al que podemos ver además con varios disfraces en el trailer.

Basada en el best-seller Lemony Snicket (alias de Daniel Handler) y con Harris entre los protagonistas, la serie de 8 episodios, narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire — Violet, Klaus, y Sunny – cuyo malvado tutor El Conde Olaf hará todo lo que esté en su mano para quedarse su herencia.

Aasif Mandvi como el Tío Monty , Malina Weissman en el papel de la hija mayor Violet Baudelaire , junto al debutante Luis Hynes como Klaus Baudelaire, completan el reparto. Además, Patrick Warburton encarna al autor, Lemony Snicket.

Trailer de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events en Netflix:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba