Noticias

NBC prepara un nuevo drama legal protagonizado por Morena Baccarin

morena-baccarin-nbc-show

NBC está desarrollando una nueva serie legal que contará con la actriz de Gotham, Morena Baccarin, como protagonista así como productora asociada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la serie está en desarrollo con sólo un compromiso de guión, si el proyecto obtuviera luz verde en NBC, Baccarin se convertiría en un personaje recurrente en Gotham de Fox, donde actualmente es regular. La actriz seguiría teniendo presencia en la serie de DC Comics durante el tiempo que esté en el aire, ya que de no obtener «luz verde» permanecerá como personaje regular.

La serie de NBC sigue a una ex oficial de policía convertida en una abogado de gran potencia, interpretado por Baccarin (el nombre del personaje es también Morena), que navega el paisaje en constante cambio de la política de la ciudad de Nueva York, la aplicación de la ley y el sistema de justicia. A todo ello, se le suma una vida personal complicada.

El proyecto proviene del escritor Ken Sanzel (Blue Bloods, Numb3rs), que producirá con Tony Krantz, Elliot Halpern y Baccarin. Los co-productores ejecutivos serán Drew Comins, Sarah Jackson y Elizabeth Trojian. ITV Studios, Flame Venture y Over the Pond Production son las responsables dela producción.

Para Baccarin, el proyecto marcaría su papel más reciente en televisión, después del drama de ciencia ficción V de ABC, que duró dos temporadas de 2009 a 2011. Después estuvo en Homeland, donde obtuvo una nominación al Emmy. La actriz es además conocida por Stargate, además de Firefly y la película de seguimiento Serenity. Aparte de Gotham, recientemente tuvo un arco en The Flash y también protagonizó el éxito de la taquilla de Ryan Reynolds Deadpool.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba