Pretty Little Liars

Pretty Little Liars anuncia un regreso de lo más inesperado para su último episodio

pretty-little-liars_width1024

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Que se preparen los fans de Pretty Little Liars, porque la serie de Freeform va a contar en su último episodio con uno de los regresos más inesperados de todos.

La actriz Vanessa Ray ha anunciado que regresa para el final de la serie, y que retomará su personaje de Charlotte también conocida como CeCe, a pesar de que supuestamente murió en la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He vuelto para el último episodio» comentó Ray a Ew » y fue realmente emotivo».

Charlotte DiLaurentis, que utilizaba el nombre de CeCe Drake como alias para ocultar su verdadera identidad (es la hija de Mary Drake y hermana de Spencer), estará de vuelta aunque no resurgiendo de entre los muertos y por lo visto aparecerá en flashbacks.

La serie desea decir adiós a los fans con todas sus tramas bien cerradas de modo que como todavía quedaban respuestas por dar en torno a Charlotte, todas ellas se resolverán en el último episodio.

«Hay muchas preguntas sin respuesta sobre CeCe, así que creo que definitivamente vamos a tener algunas respuestas» explica la actriz y añade «No sabemos cómo murió y eso ha sido un gran tema de discusión durante toda la temporada 7, por lo que creo que obtendremos una respuesta a eso».

De ser parte de Pretty Little Liars y decir adiós a la serie, la actriz admite, «Fue una experiencia tan especial para mí llegar a tener Pretty Little Liars como una base, así que definitivamente echaré de menos la serie, y echaré de menos al reparto y al equipo».

El rodaje del final de la serie terminó a finales de octubre. La segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars se estrenará en abril de 2017 en Freeform.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba