Major Crimes

TNT estrena la quinta temporada de Major Crimes el 24 de Noviembre

majorcrimest5blog

La sargento Sharon Raydor (Mary McDonnell) y su equipo vuelven a TNT de la mano de la quinta temporada de Major Crimes. El crimen nunca descansa y la Unidad de Delitos Mayores de Los Ángeles lo sabe muy bien, así que regresan con las pilas cargadas con esta nueva entrega que cuenta con trece episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir del 24 de noviembre, todos los jueves a las 23:25h, los espectadores del canal pueden seguir disfrutando de este título que se ha convertido por méritos propios en una de las series procedimentales más sólidas de la televisión.

Esta quinta temporada viene cargada de más acción, intriga y suspense. Sharon y los suyos deberán enfrentarse a nuevos y difíciles casos entre los que habrá extrañas desapariciones, tramas terroristas, decapitaciones y cuerpos quemados. Además, esta nueva entrega permitirá ver quién se esconde detrás de cada placa de policía, ya que descubriremos más detalles sobre la vida personal de los protagonistas. Mary McDonell comparte reparto en este spin-off de The Closer con G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz y Kearran Giovanni.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba