Las Chicas Gilmore

Milo Ventimiglia avanza detalles sobre la temporada de regreso de Las Chicas Gilmore antes de su estreno

gimore

Las Chicas Gilmore está casi a punto de estrenar (el 25 de Noviembre) la que será su temporada de regreso en Netflix de modo que uno de sus actores ha querido dar detalles sobre lo que en ella veremos y en concreto, sobre la vida amorosa de una de las protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos son los fans que desean saber qué va a pasar con, Rory (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham) en la nueva temporada, pero hay un especial interés en saber si Rory podría haber acabado con uno de los tres novios que tuvo, Dean Forester (Jared Padalecki) Jess Mariano (Milo Ventimiglia) y Logan Huntzberger (Matt Czuchry) o a cuál de ellos podría elegir.

Ventimiglia, de 39 años, ha hablado con Us Weekly del regreso de la serie, y además ha reconocido que sí que veremos una elección de Rory con respecto a sus novios, pero por lo visto no habrá sido la mejor de todas y quizás estará arrepentida.

En cuanto a si su personaje, Jess, podría ganarse de nuevo el corazón de Rory, Ventimiglia revela: «No lo sé. Realmente no sé la respuesta correcta. Creo que los fans van a decidirlo»

El actor que también vimos en Héroes y que además trabaja actualmente en la serie de NBC, This is Us, admite que volver a rodar con el equipo de Las Chicas Gilmore fue «maravilloso»y agradeció «un último momento con Scott Patterson [Luke] para cerrarlo todo».

Ventimiglia está emocionado por los leales seguidores de la serie y además está convencido de que les va a encantar lo que han preparado: «Cuando terminas de trabajar en algo de esa magnitud, y te alejes de ello y pasan años y años y años y luego vuelves a ello, te sientes un poco más reverente por los fans y la emoción de los seguidores, en lugar de una satisfacción personal «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba