The Flash

The Flash lanza cuatro nuevos avances de su tercera temporada

maxresdefault

Esta noche se estrenará por fin la tercera temporada de The Flash de la que podemos ofreceros ahora cuatro nuevos avances.

Son cuatro escenas del episodio que abrirá esta nueva temporada «Flashpoint» y en el que veremos las consecuencias de la decisión que tomó Barry Allen (Grant Gustin) al cambiar la línea temporal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis oficial para el estreno de la nueva entrega de Flash da un vistazo a cómo ha cambiado la vida de Barry Allen tras la alteración de la línea de tiempo. Bajo el título “What Would You Sacrifice To Have Everything You’ve Ever Wanted?”, el episodio mostrará como Barry se ha retirado de ser Flash. Sus padres están vivos, tiene una cita con Iris West, y Kid Flash es el nuevo velocista de Central City. Todo es genial, excepto por el hecho deBarry está perdiendo sus poderes y olvidando partes de su antigua vida.Flash Reverso volverá además, para recordar a Barry que existen graves repercusiones por entrometerse con el tiempo, y Barry pronto tendrá que tomar una decisión sobre en qué universo quiere vivir…

 

Estos son los avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba