Gotham

Danny DeVito alaba a Robin Lord Taylor como Pingüino en Gotham

danny-devito-alaba-a-pinguino-de-gotham

Robin Lord Taylor el actor que encarna al personaje de Pingüino en la serie de FOX, Gotham, acaba de conseguir la aprobación del actor que encarnó al mismo personaje en la pantalla grande.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danny De Vito dió vida a este mismo personaje en la película de 1992 dirigida por Tim Burton, Batman Returns y por ello fue preguntado en una entrevista en el TCA sobre lo que opinaba del Pingüino en Gotham.

«He visto el espectáculo Creo que es un muy buen pingüino joven», dijo DeVito, quien agregó: «Es un actor fantástico» , en alusión a Robin Lord Taylor.

DeVito sin embargo se mostró evasivo cuando se le preguntó si le gustaría ser estrella invitada en Gotham. «Yo no sé nada de eso», respondió. «Tendría que verse el calendario y hablar las partes.»

Gotham cuenta con la que fue compañera de DeVito en la comedia Taxi, Carol Kane y precisamente dando vida a la excéntrica madre del pingüino Gertrud Kapelput.

La serie fue renovada para una segunda temporada en Fox recientemente.

Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. frangp dice:

    Y no me extraña, Robin Lord Taylor hace un papel buenísimo. El nuevo pingüino es un psicópata y el de Danny De Vito fue aterrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba