Noticias

NBC prepara una serie a partir de la película Blue Crush

blue-crush-tv-series

Una de las películas de surf más populares, Blue Crush (conocida en España como En el filo de las olas), va a tener ahora su versión en televisión. NBC ha hecho un encargo de guión a una serie basada en la película de 2002 dirigida por John Stockwell, que protagonizaron Kate Bosworth, Michelle Rodríguez y Lago Sanoe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lizzy Weiss, que co-escribió la película con Stockwell, encabezará la adaptación de la serie y será la productora ejecutiva. El productor de la película, Brian Grazer será también productor ejecutivo junto a Francie Calfo. Universal TV, cuya filial Universal Pictures lanzó la película, es el estudio de la producción junto a Imagine Television.

La película de 2002 giraba alrededor de tres mejores amigas (Bosworth, Rodriguez, Lake) viviendo en Hawai y practicando surf en su famosa costa norte. Fue un inespeado éxito, ayudando a lanzar las carreras de Bosworth y Rodríguez y tuvo una secuela que salió directamente en vídeo.

Weiss escribió la historia de Blue Crush sobre la base de un artículo de la revista Outside. En TV, creó la serie de ABC Family Switched At Birth, cuya quinta y última serie estrenará en enero.

Mira un trailer de la película Blue Crush:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba