Juego de tronos

Dónde ver online la 7ª Temporada de Juego de Tronos

noticia-game-thrones-7x01-hbo

Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena. Por fin se estrenó la séptima temporada de modo que ya podemos verla en nuestra televisión o si lo prefieres de manera online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por ello queremos recomendaros ahora el modo de poder ver la séptima temporada al completo de Juego de Tronos de manera online y cómo poder ver todos y cada uno de los episodios de esta esperadísima temporada ya sea desde el móvil, tu tablet o el ordenador.

De momento el primer episodio, que ha colapsado la web de HBO Now en Estados Unidos, ya está disponible de manera online tanto en Movistar + como en HBO España, de modo que hoy mismo ya puedes verlo en DUAL y sin problemas de que el servicio streaming se «cuelgue» por los muchos fans conectados a la vez.

En cuanto al resto de episodios, los podrás seguir también por HBO España y como no Movistar + y aunque puedas pensar «qué más da una que otra»; lo cierto es que debemos tener en cuenta que HBO tiene a disposición de nuevos clientes el poder ver sus contenidos de manera gratuita durante un mes, de modo que si te haces ahora de HBO puedes ver online, la mitad de la temporada gratuitamente.

Y si ya eres cliente de Vodafone TV, puedes ver todas las series de HBO gratis, Juego de Tronos incluída de modo que solo tendrás que bajarte la aplicación en tu dispositivo móvil y a disfrutar.

Por otro lado está la opción de Movistar + cuya aplicación para ver contenidos online ha mejorado muchísimo y la emisión que hace de Juego de Tronos es incluso antes que el hecho de poder verla en HBO. De este modo ya de madrugada y a la vez que en Estados Unidos puedes disfrutar de la serie del momento cada domingo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba