Supergirl

El productor de Supergirl desmonta teoría de los fans tras la aparición de Cyborg Superman en la segunda temporada

supergirl-spoilers-cyborg-superman

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras anunciarse hace días que Supergirl emitirá un episodio de su segunda temporada que contará con la presencia de Cyborg Superman (que se emitirá el 21 de Noviembre), los fans comenzaron a elaborar una teoría que rápidamente corrió por internet, pero que ahora ha quedado desmentida por el productor ejecutivo de la serie de The CW.

Los fans creen que el personaje de Cyborg Superman será interpretado por Tyler Hoechlin, que regresaría así a la serie tras interpretar precisamente a Superman en los dos primeros episodios de la temporada. De momento todo es secretismo en torno a quien dará vida a este nuevo personaje aunque el productor de la serie, lo ha negado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cyborg Superman no va a estar interpretado por Tyler Hoechlin», ha declarado el productor Andrew Kreisberg a Tvline.

Muchos fans no quedarán sorprendidos por esto ya que por los cómics, sabemos que Cyborg Superman ha sido adoptado por dos personajes: el astronauta de la NASA Hank Henshaw – quien ya ha fue establecido en Supergirl como J ‘ Onn J’onzz / Martian Manhunter – y el padre de Kara, Zor-El.

En cuanto a la posible vuelta de Hoechlin a la serie, Kreisberg dice: «Nos encantaría tenerlo de vuelta, pero ahora mismo, todavía estamos tratando de averiguar lo que vamos a hacer para el resto de la temporada. Nos encantó trabajar con él, es increíble en el papel y tendríamos suerte de conseguirlo tenerlo de vuelta. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba