Noticias

Alison Wright ficha por la nueva serie de Ryan Murphy para FX, Feud

68th Primetime Emmy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Sep 2016

Alison Wright actriz que pudimos ver en The Americans, es ahora el último fichaje anunciado para la nueva serie de antología de Ryan Murphy en FXFeud.

Recordemos que Feud es una nueva serie de antología centrada en peleas de grandes mitos de Hollywood que ya cuenta con un reparto de estrellas entre las que están Jessica Lange, Susan Sarandon, y Catherine Zeta-Jones, y que sumaba hace poco la presencia de Kathy Bates, que encarnará a la actriz que en su día fue la mejor amiga de Bette Davis. Molly Price (The Knick) también forma parte del reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la primera temporada de la serie, se centrará en la rivalidad que mantuvieron durante años Joan Crawford, interpretada por Jessica Lange, y Bette Davis (Susan Sarandon), y la forma en que se unieron en 1962 para colaborar en una película con la que esperaban revivir sus carreras.

Wright se encargará de dar vida a Pauline, la inteligente y avispada asistente del director Robert Aldrich.

Alfred Molina será también parte del elenco de la serie dando vida precisamente el director Robert Aldrich, y Price será la encargada de dar vida a su esposa Harriet.

Stanley Tucci, Sarah Paulson, Judy Davis y Dominic Burgess también forman parte del reparto para una ficción que constará de 8 episodios y en la que Murphy contará además con su colaborador en American Horror Story, Tim Minear, como co-showrunner.

Wright estuvo en The Americans, pero además la vimos en la tv movie de HBO, Confirmation y forma parte del elenco de la nueva serie de Amazon, Sneaky Pete.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba