Supergirl

Floriana Lima ficha por la segunda temporada de Supergirl

'Joy' film premiere, New York, America - 13 Dec 2015

Floriana Lima, actriz que participó en la serie de ABC, The Family, acaba de fichar ahora por Supergirl, donde dará vida a Maggie Sawyer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el universo de DC Comics, Maggie Sawyer se introduce como una capitán de la Unidad Especial de crímenes de Metropolis, que se encarga de las amenazas de aquellos con superpoderes. Sawyer es además uno de los primeros personajes abiertamente gays en los cómics, que ha sido asociada con los títulos de Superman como un miembro altamente cualificado de la Policía científica, una división del departamento de policía que se ocupa de los metahumanos.

En la segunda temporada de Supergirl, Maggie será una detective del Departamento de Policía Nacional de la ciudad que tiene un interés especial en los casos de los alienígenas.

Créditos anteriores de Lima también incluyen Allegiance de NBC, The Mob doctor de Fox y la web serie Poor Paul. Su fichaje se produce horas después que se anunciara además el de Ian Gomez como Snapper Carr, un periodista designado por Cat (Calista Flockhart) para servir como editor en jefe de la revista Catco.

La nueva entrega de la serie en The CW contará además con Tyler Hoechlin que encarnará al primo de Kara, Superman (también conocido como Kal-El así como Clark Kent)y  Lynda Carter que encarnará a la Presidenta de los Estados Unidos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba