The Goldbergs

The Goldbergs tendrá un spin-off ambientado en los 90 y protagonizado por Bryan Callen

THE GOLDBERGS -"I Heart Video Dating" - Erica and Lainey try to find Bill a woman of interest by using new technology for dating. They recruit Adam to create a demo reel, but Beverly insists she will find someone the old fashioned way. Meanwhile, after a "failed" aptitude test, Barry decides he wants to be a gym teacher and becomes Coach Mellor's apprentice, on "The Goldbergs," WEDNESDAY, SEPTEMBER 28 (8:00-8:30 p.m. EDT), on the ABC Television Network. (ABC/Byron Cohen) BRYAN CALLEN

The Goldbergs, la comedia sobre los 80 de la cadena ABC que recientemente estrenaba su cuarta temporada, va a tener además un spin-off ya en desarrollo, que se ambientará en la década de los 90.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bryan Callen, actor que encarna al profesor de gimnasia Rick Mellor en la serie original, sería el centro de la trama de esta nueva serie, de modo que él será el personaje que haga surgir este spin-off que como The Goldbergs, contaría con alusiones, bromas y momentos que reflejen una época, en este caso, los 90.

Adam F. Goldberg creador de la serie original, será el encargado de escribir el piloto de este spin-off junto a Marc Firek, productor también de The Goldbergs.

En cuanto a la trama, de momento se ha desvelado que se centrará en mostrar como Mellor y otro profesor de secundaria, se esfuerzan por ser figuras paternales de los tres hijos de la secretaria de la escuela.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba