Noticias

Ryan Murphy desarrolla un drama de misterio sobre el triángulo de las Bermudas para NBC

ryanu-1024x512

Ryan Murphy va a extender su creatividad más allás de FOX y FX, cadenas bajo las cuáles tiene un acuerdo y para las que ha creado y desarrollado series como Glee, American Horror Story, Scream Queens o American Crime Story (así como la futura Feud). El escritor y director desarrolla ahora una nueva ficción al «estilo Expediente X«, centrada en el triángulo de las Bermudas, pero para la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guy Busick (Desire) ya trabaja en el guión de esta nueva serie llamada Triangle, que escribe junto a Murphy  que además producirá junto a Brooke Kennedy (The Good Wife, Fringe, Braindead) y Andrew Stearn (Gypsy, Shameless US, Animal Kingdom, SouthLAnd). El proyecto se desarrollará en parte en el Reino Unido con Working Title Television, Ryan Murphy Productions y NBCUniversal International Studios trabajando juntos en la producción.

Triangle, se centra en torno a los ex amantes Wes Fallon y Marti Estevez, que están bajo la autoridad del gobierno de EE.UU., la investigación de unos extraños fenómenos asociados con el Triángulo de las Bermudas, y la búsqueda de pistas sobre el destino del hermano de Wes y nuevo marido de Marti, que misteriosamente desapareció allí .

No es la primera vez que una ficción se fija en el misterio del triángulo de las Bermudas para su trama. De hecho hubo una The Triangle, miniserie protagonizada por Sam Neil y Eric Stoltz, coproducción de SyFy y la BBC, y además Expediente X le dedicó un episodio, el tercero de su sexta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba