Noticias

Evan Handler y Russell Hornsby fichan por la tv movie The Breaks

evan-handler-russell-hornsby-breaks

The Breaks, tv movie que prepara el canal musical VH1 ambientada en el mundo del hip-hop, suma ahora a su reparto la presencia de Evan Handler (Californication) y Russell Hornsby (Grimm).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el libro de Dan Charnas The Big Payback: La historia de los negocios de Hip-Hop, The Breaks narra el viaje de Nikki (Afton Williamson), David (David Call) y DeeVee (Tristan Wilds), tres amigos unidos por su amor al hip hop mientras se esfuerza por hacerse un nombre y hacer grande su marca en la industria de la música. 

Handler dará vida a Jonah “Juggy” Aaron padre de David y un legendario editor de música. Él es un hombre de negocios con una personalidad encantadora, pero con una inmoralidad no tan oculta y está más que dispuesto a tirar de algunos hilos para conseguir lo que necesita. Hornsby será Sampson Green, el director y locutor de un programa de radio en WPPS, la emisora número 1 en música R&B de Nueva York. Sampson es un arrogante locutor de la vieja escuela y una celebridad empeñado en mantener el rap y el hip-hop lejos de su emisora y de las ondas.

La película está ambientada en el año 1990 en la ciudad de Nueva York, donde artistas y buscavidas de la industria de la música se cruzan en los clubs de baile y en las esquinas de las calles de la ciudad todavía asediada por el crímen. Sieth Mann (The Wire) escribe, dirige y es productor ejecutivo junto con Charnas y Maggie Malina. El productor ganador del Grammy DJ Premier compuso la música y servirá como productor musical ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba