Bolsamanía

The Crown ya ha comenzado a rodar su segunda temporada

crown-1

Netflix lanzaba este pasado 4 de Noviembre una de sus series más ambiciosas, The Crown. para la que todavía no se ha anunciado una renovación oficial, pero lo cierto es que ya se estaría comenzando a trabajar en su segunda temporada.

En declaraciones a THR con motivo del lanzamiento de la primera temporada, el creador de Peter Morgan reveló que la segunda temporada ya está garantizada y, de hecho confesaba que ya se ha empezado a rodar.

“Estamos filmando. Nos detuvimos por un momento para promocionar por la serie, pero volveremos. Vi por ahí que están diciendo que nuestra serie es la más cara de la historia, lo cual no es cierto. Gastará 100 millones en dos temporadas “, dijo.

A partir de la premiada obra “The Audience”, la serie narra el comienzo del reinado Elizabeth II (interpretada por Claire Foy), dejando al descubierto las intrigas personales, romances y rivalidades políticas detrás de los acontecimientos más importantes que dieron forma a la segunda mitad del siglo 20.

El resto del reparto incluye a Matt Smith como el príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el rey Jorge VI, Vanessa Kirby como Margaret y la princesa Dame Eileen Atkins como Queen Mary.

Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) dirige los episodios y Andy Harries (The Queen) produce.

Escrito por | 7 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
The Crown ha agregado otro miembro a su familia real: Emerald Fennell, actriz de Call
The Crown se encuentra pro fin en Jerez para rodar las escenas previstas en la ciudad
The Crown ha ganado el premio al Mejor drama ya que los espectáculos británicos dominaron
El director alemán Christian Schwochow va a hacerse cargo de dos episodios correspondientes a la
A Matt Smith le resultó difícil representar al Príncipe Felipe en The Crown, porque el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta