Juego de tronos

Emilia Clarke dice que la escenas finales de Juego de Tronos la «fastidiaron»

Las escenas finales de Emilia Clarke en Juego de Tronos realmente fastidiaron a la actriz.

La actriz, que interpreta a Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, en la serie de HBO, ya grabó los momentos finales de su personaje, que se proyectará el próximo año y en una entrevista para Vanity Fair ha explicado de que el rodaje tuvo un efecto a largo plazo en ella. .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Pudo conmigo por completo», dice la actriz. «Sabiendo que iba a ser el último sabor en la boca de alguien como es Daenerys  … Estoy haciendo todo esto raro. Sabrás a qué me refiero cuando lo veas».

Los teléfonos móviles fueron prohibidos en el set del drama de fantasía, por lo que Clarke se dedicó a escribir un diario para recordar la última temporada, y le pidió a la fotógrafa del set, Helen Sloan, que tomara fotos ocasionales de detrás de escena para ella.

La intérprete de 31 años abandonó los reinos de los Siete Reinos y actualmente protagoniza Solo: A Star Wars Story, junto a Alden Ehrenreich y Donald Glover. Y tiene ambiciosos planes para escribir y producir su propio material en un esfuerzo por crear nuevas oportunidades para otras mujeres en la industria.

Sin embargo, está preocupada de que la gente no pueda separarla de Daenerys Targaryen: «Se hace más difícil separarte del papel cuando llevas tanto tiempo», admite.

Clarke tuvo que preguntarle a los jefes de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss obtuvo permiso para retrasar el rodaje de la última temporada del espectáculo para poder filmar a Solo, y su favor fue concedido casi de inmediato.

«Solo se sintió como un ajuste perfecto que le permitiera mostrar su versatilidad», explicaron Weiss y Benioff. «Además, pensamos que probablemente podría disparar una pistola de rayos. Las armas de rayos son algo que simplemente no podemos ofrecer, desafortunadamente «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba