Noticias

Gladys Knight aparecerá en la nueva serie de FOX, Star

Nordoff Robbins O2 Silver Clef Awards, Grosvenor House, London, Britain - 03 Jul 2015

 Star, nueva serie de FOX creada y producida por Lee Daniels (artífice de Empire) y Tom Donaghy, que debutará el próximo 14 de Diciembre va a contar en su reparto con la cantante Gladys Knight.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Contando con música y actuaciones originales, Star sigue a tres talentosas cantantes— Star (Jude Demorest), Alexandra (Ryan Destiny) y Simone (Brittany O’ Grady) — desesperadas por un nuevo comienzo y con la ambición por el estrellato, que navegan por el mundo de la música feroz en su camino hacia el éxito.

La cantante, ganadora de siete premios Grammy se encarnará a sí misma en la serie, aunque veremos como de manera ficcionada será la tia de un personaje llamado Danielle (Jasmine Burke, The Vampire Diaries). Danielle trabaja en el salón de belleza que regenta Carlotta (QueenLatifah), y hará todo lo posible porque su famosa tía conozca a Alexandra (Destiny) y su grupo en el salón Taylor Brothers Hair Show. Alexandra es una gran fan de Knight de modo que enloquecerá con la oportunidad.

La cantante es una conocida de Daniels y de hecho ya la vimos en la primera temporada de su otra serie para FOX, Empire. Sus otros créditos televisivos incluyen Hot in Cleveland, House of Payne, 30 Rock, Ally McBeal y Baywatch.

tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba