Noticias

Star lanza trailer oficial y anuncia fecha de estreno para Diciembre

star-fox

Star, la nueva creación musical de Lee Daniels (artífice de Empire) para FOX, ya tiene una fecha asignada para su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta la historia de tres jóvenes destinadas a ser estrellas de la música, ha lanzado su trailer oficial en el que anuncia que tendrá un debut especial el 14 de Diciembre tras el final de la tercera temporada de Empire. Tras este estreno, la serie seguirá su emisión regular a partir del 4 de Enero.

Con una banda sonora de música original y actuaciones espectaculares, Star sigue a tres talentosas jóvenes cantantes,. desesperadas por un nuevo comienzo y con ambiciones de ser estrellas a medida que navegan por el negocio de la música. La serie está protagonizada por Queen Latifah como Carlotta y Benjamin Bratt como Jahil, junto con las recién llegadas Jude Demorest como Star, Ryan Destiny como Alexandra, Brittany O’Grady como Simone y Amiyah Scott como Cotton. La serie también contará con estrellas invitadas como Lenny Kravitz, Naomi Campbell y Tyrese Gibson.

Mira el trailer oficial de Star:

Star es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Lee Daniels Entertainment. Daniels y Tom Donaghy son los creadores y productores ejecutivos. Pamela Oas Williams y Effie Brown también son  productoras ejecutivas. Chuck Pratt es productor ejecutivo y showrunner de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba