Bolsamanía

Kevin Can Wait se queda sin showrunner pero suma cameo de Adam Sandler

adam-sandler-guest-star-kevin-can-wait

Kevin Can Wait, comedia de la cadena CBS protagonizada por Kevin James que recientemente recibía encargo de temporada completa, es ahora noticia por partida doble ya que por un lado, su co-creador y showrunner, Bruce Heldford ha decidido dejar la serie, mientras que por otro, se prepara para recibir a Adam Sandler como estrella invitada.

Sobre la salida del showrunner, os tenemos que explicar que Heldford es creador de la serie junto a su colaborador habitual Rock Reuben, pero distintas diferencias creativas con la estrella de la serie, Kevin James, le han llevado a tomar la decisión de no querer seguir en el puesto.

Rob Long, que ya produjo Cheers, será el encargado de sustituirle tras haber sido contratado primero como productor ejecutivo.

En cuanto al cameo de Sandler, se podrá ver el próximo Lunes 7 de Noviembre. El actor encarnará a un policía que fue compañero del personaje de James, que es ahora un oficial retirado que acepta un trabajo como guardia de seguridad.

En el episodio, llamado “Who’s Better Than Us,” Kevin se pone celoso cuando ve que su antiguo compañero, es ahora compañero de un oficial más capacitado de lo que fue él (al que dará vida el campeón de la UFC  Chris Weidman).

Sandler y James han trabajado previamente en numerosas películas incluyendo I Now Pronounce You Chuck & Larry, Grown-Ups o Pixels. Sandler además también apareció en la otra comedia que James protagonizó en CBS, The King of Queens.

Tvline

Escrito por | 3 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Un cambio de showrunner se va a producir de cara a la quinta temporada de
El showrunner de Los Simpson Al Jean, ha analizado las afirmaciones de que el polémico
El próximo resurgimiento de la serie de comedia protagonizada por Tim Allen, Last Man Standing
Mick Betancourt acaba de ser fichado como productor ejecutivo y co-showrunner de la serie de
La serie dramática de Starz, American Gods, ha anunciado haber contratado a Jesse Alexander como el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta