Noticias

Continuum podría renacer con un spin-off y con una posible película

continuumsf-700x400

¿Continuum  podría continuar? Parece que la serie cancelada tras cuatro temporadas podría revivir en cierto modo ya que se ha pensado en hacer de ella un spin-off en forma de serie y no se descarta la idea de regresar también en forma de película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Simon Barry creador de ala serie ha hablado con TV Goodness, donde ha dejado claro  su deseo de contar más historias del universo Continuum en otros medios:

«Con suerte, habrá la oportunidad de contar algo de la historia del universo Continuum en otros formatos, ya sea una novela o un cómic u otras formas de contar historias que no se han inventado todavía. Creo que en un momento dado otros componentes podrían haber tenido su final, pero no pudimos exprimirlo en nuestros seis últimos episodios. Me hubiera encantado, pero no era el momento».

Es por ello que el creador cree en la posibilidad de seguir la trama aunque fuera con un spin-off.

«Creo que eso dependerá un poco del paso del tiempo. Nadie se me ha acercado directamente todavía. Estoy seguro de que parte de ese proceso depende de mí «, dice. «Todavía me gustaría mantenerme escribiendo  historias acerca de este mundo y de estos personajes. Creo que hay otras historias que contar y creo que sería genial continuar con la mitología. Es tan fresco lo que se ha visto de la serie que es difícil poner la mente en un lugar donde eso se convierta en lo más inmediato «.

Mientras tanto, en un mensaje especial para los fans de Facebook, Barry también expresó su «esperanza» de hacer una película Continuum aunque por el momento no se han dado más detalles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba