Noticias

Holliday Grainger será la protagonista femenina de Cormoran Strike

'The Finest Hours' film premiere, Los Angeles, America - 25 Jan 2016

Cormoran Strike, la nueva serie limitada de la BBC basada en las novelas “bestseller” de J. K. Rowling, escritas bajo el seudónimo de Robert Galbraith, acaba de sumar a su reparto la presencia de Holliday Grainger que será la protagonista femenina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor británico Tom Burke (Guerra y Paz, Los Mosqueteros) será la estrella de la serie,  que se emitirá en tres partes, cada una de ellas dedicada a los libros en los que se basa The Cuckoo’s Calling, con tres episodios, The Silkworm con dos episodios y Career Of Evil que tendrá dos episodios.

La trama se centra en Cormoran Strike (Burke), un veterano de guerra que se convierte en detective privado que opera desde una pequeña oficina en la calle Denmark de Londres. A pesar de que está herido tanto física como psicológicamente, una visión única y su experiencia como investigador son cruciales en la resolución de tres casos complejos que la policía no ha sabido resolver.

Grainger será la encargada de dar vida a Robin Venetia Ellacott, la asistente y secretaria de Strike. La actriz ha estado previamente en el drama de BBC, Lady Chatterley’s Lover y fue Lucrezia Borgia en The Borgias.

Ben Richards (The Tunnel) es el autor de los guiones de The Cuckoo’s Calling y The Silkworm, y Tom Edge (The Last Dragon Slayer) es quien ha escrito la adaptación de Career Of Evil.

J. K. Rowling será la productora de la serie a través de su compañía de producción Brontë Cine & Television, junto a Neil Blair, Ruth Kenley-Letts y Elizabeth Kilgarriff.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba