Noticias

Scoot McNairy, y otros 3 fichajes, para Love Life, comedia de HBO Max protagonizado por Anna Kendrick

Love Life serie de HBO Max con Anna Kendrick, acaba de anunciar los fichajes de Scoot McNairy, actor de Halt and Catch Fire, y otros tres fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue la búsqueda de amor de una persona diferente cada temporada, y cada episodio cuenta la historia de una de sus relaciones románticas. Kendrick protagoniza la temporada inaugural como Darby; McNairy (también visto recientemente en True Detective y Fargo) aparecerá como Bradley, el dueño de una compañía de museos para la que trabaja Darby. «Con su impresionante prometida y su exitoso negocio, parece tenerlo todo», según la descripción oficial. «Pero Bradley tiene un ojo errante, y su mirada está puesta en Darby».

También se han unido al elenco de Love Life, como recurentes de la serie:

* Zoe Chao (Extraños de Facebook Watch), como la mejor amiga de Darby, Sara. «Dulce y de gran corazón, Sara, sin embargo, muestra mal juicio y de alguna manera carece de una brújula moral».

* Sasha Compere (Miracle Workers), como la compañera de cuarto de Darby Mallory, que «tiene un sentido del humor seco y mordaz, y aunque su franqueza a veces puede ser abrasiva, es capaz de decir las verdades duras que Darby a veces necesita escuchar».

* Peter Vack (The Bold Type), como el miembro del personal político de Jim, cuya personalidad sólida ayuda a controlar a su novia, Sara. «Es la sinergia yin-yang de su relación lo que sirve como modelo de Darby para el amor que cree que está buscando. Pero la relación de Jim y Sara puede ser muy caliente y fría, y algunas relaciones no están hechas para durar para siempre «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba