Noticias

Chris McNally y Kevin McGarry fichan por el drama de Hallmark Channel, When Calls The Heart

Chris McNally (Supernatural) y Kevin McGarry (Heartland) se unieron al elenco de la serie dramática de Hallmark Channel, When Calls the Heart para la próxima sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McNally interpretará a Lucas Bouchard, un encantador jugador y dueño de un salón que está escondiendo más de una carta bajo la manga. McGarry es Nathan Grant, el epítome del tipo fuerte y silencioso y toma todas sus responsabilidades en serio como el nuevo Mountie en la ciudad.

Basado en el libro de Janette Oke, When Calls the Heart se centra en Elizabeth Thatcher (Erin Krakow), una joven de una familia rica, que se muda a la pequeña ciudad de Hope Valley para ser la nueva maestra. Allí, es bienvenida por la gente del pueblo. Cuando conoce al oficial de policía local, Jack Thornton (Daniel Lissing), comienza a enamorarse, no solo con él, sino también con su nuevo estilo de vida.

Pascale Hutton, Lori Loughlin, Jack Wagner, Kavan Smith y Paul Greene también protagonizan.

 «Estamos encantados de darles la bienvenida a los actores Chris McNally y Kevin McGarry al elenco de ‘When Calls the Heart’«, dijo Michelle Vicary, vicepresidenta ejecutiva de programación y publicidad de redes de Crown Media Family Networks. «Sus personajes agregarán otra capa a la narración rica y convincente que adoran nuestras legiones de fanáticos. Lucas y Nathan están seguros de traer algunas historias emocionantes a Hope Valley para que nuestros fieles espectadores sean recompensados ​​cuando la nueva temporada se estrene en el primer trimestre de 2019 «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba