American Horror Story

Primeros detalles de la cuarta temporada de American Horror Story

American Horror Story: Coven trailer  (Screengrab)

American Horror Story se encuentra emitiendo todavía su tercera temporada en la cadena FX, pero por lo visto desde que se anunciara días atrás que iba a contar con una cuarta temporada, parece que Ryan Murphy y su equipo ya se encuentran trabajando en ella y por eso podemos adelantaros sus primeros detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS!!!!

Por lo visto Murphy ha querido que los fans de AHS tengan un pequeño adelanto de la que será la cuarta temporada, así que en declaraciones a EW no ha dudado en explicar que los nuevos episodios no tendrán lugar en el presente, tal y como se desarrolla en la trama de la actual American Horror Story Coven , aunque sí en un lugar cercano o parecido.

Según ha explicado Murphy, «podría rodarse en Nueva Orleans, o podría rodarse en Santa Fe» aunque no ha querido puntualizar nada a pesar de que sí que tendría en la cabeza el argumento de la cuarta entrega.

Por otro lado, y como ya es costumbre en la serie, se van a dar pistas de la nueva temporada en un de los episodiso de la actual AHS Coven, y en concreto en el episodio 11.

Murphy ha revelado además que no tiene la intención de hacer un spin-off de la serie ya que aunque en  un principio deseaban poder hacerlo, comenzaron a obsesionarse demasiado y a ver a qué personajes podían matar y a cuáles no en función de si luego podrían dar el salto al spin-off. De este modo ha optado por no hacerlo y así respetar la esencia de la serie original.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Yesa dice:

    ¡Esperando con ansias la cuarta temporada!

  2. Luis dice:

    ¿Quien no nos dice que la linea temporal de la siguiente temporada este en el futuro? Podría suceder, dijo que no seria en el presente así que cabe la posibilidad de que en lugar de ir nuevamente al pasado, la historia se traslade a un futuro, y los flashback o juego de épocas tan habituales de la serie terminen siendo nuestro presente… Quien sabe, lo cierto es que en esta serie hay que esperar lo inesperado.

  3. Al dice:

    American Horror Story Coven,decepcionante,no vi
    la primera temporada pero la segunda fue espectacular con un guion fantastico direccion,
    ambientacion y los actores excelentes.

    Esta tercera temporada es una mezcla entre
    Brujilda y The Charmed. Una burla a los mas fieles seguidores..
    No se porque jessica Lange todavia sigue alli
    despues de semejante mamarrachada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba