American Horror Story

American Horror Story desvela por fin el título para su séptima temporada

ahs-season-7-title

Finalmente ya podemos poner un nombre a la creciente bola de locura patriótica que va a ser la séptima temporada de American Horror Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como prometió el creador de la serie Ryan Murphy, el título oficial de la temporada 7 de AHS fue anunciado el jueves, como parte de un gran evento en la San Diego Comic-Con. De este modo atención porque ya podemos decir que el nuevo título de la temporada será «Cult«.

ahs-cult

Previamente revelado que iba ser una temporada dedicada a las elecciones, la séptima entrega de,AHS ya cuenta con un gran elenco en el que tenemos a los veteranos de la serie de antología,  Sarah Paulson y Evan Peters junto a los nuevos fichajes de Lena Dunham (Girls), Billy Eichner (Difficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (What I Like About You) y Colton Haynes (Teen Wolf).

Y de acuerdo con la cuenta de Instagram de Murphy – que es esencialmente un tesoro de spoilers, por si no la estás siguiendo – también podremos ver en esta nueva temporada a Twisty the Clown (el mejor personaje que pasó por «Freak Show«) esta temporada, aunque no en una «forma tradicional».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba