Lucky Man

Stan Lee y los productores de Downton Abbey desarrollan Lucky Man, nueva serie para Sky1

Stan Lee's "World Of Heroes" YouTube Channel - Comic-Con International 2013

Lucky Man es el título de un nuevo proyecto televisivo que acaba de conseguir encargo de diez episodios por parte del canal briánico Sky 1 y al que deberemos seguir de cerca si tenemos en cuenta que nace a partir de una idea de Stan Lee, estará producido por Carnival Films (la productora detrás de Downton Abbey) y contará con el actor James Nesbitt (The Missing) como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lee y Carnival Films se han unido para producir esta nueva serie en la que Nesbitt dará vida a Harry Clayton, un policía de la popular Brigada de Homicidios del centro de Londres, que es un encanto dado que tiene la capacidad de controlar la suerte.

La serie estará protagonizada por Eva Best (Nurse Jackie, The Honourable Woman), Sienna Guillory (Fortitude, Luther), Amara Karan (The Darjeeling Limited), Darren Boyd (Fortitude), Omid Djalili (Moonfleet), Jing Lusi (Holby City) y Kenneth Tsang (Die Another Day).

james-nesbitt-the-missing

Harry (Nesbitt) vive una mala racha de suerte, su esposa (Best) y su hijo le han dejado por culpa de su adicción al juego, su jefe piensa que tiene un pacto con el diablo, y él: tiene una enorme deuda con un jefe del crimen infame que amenaza su vida. Un encuentro afortunado con una misteriosa mujer que le da como intercambio un antigua pulsera lo cambiará todo. Harry podrá controlar su suerte pero ¿a cambio de qué?.

La historia está basada en una idea original de Lee, cuya empresa POW! Entertainmente colabora en el proyecto. El estreno está previsto para 2016 y será NBC Universal quien distribuirá la serie de manera internacional.

Deadline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rafa dice:

    ¡¡¡Stan Lee dueño de Marvel!!!

    Si no lo dices en modo irónico deberías revisar tus fuentes.

  2. Rafa dice:

    Ya lo has editado, jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba