Westworld

HBO estrenará en otoño Westworld y las comedias Divorce, Insecure y High Maintenance

westworld-and-sjp-s-divorce-set-for-fall-premieres

HBO parece que ya tiene elegida por fin una posible fecha de estreno para Westworld, la ambiciosa serie de la cadena de emisión por cable que se iba a ver en 2015 y que finalmente ha sufrido un largo retraso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de drama de ciencia ficción de 10 episodios se podrá ver en otoño, y aunque de momento HBO no da una fecha concreta, sí avanza que se emitirá junto a otras novedades como las comedias Divorce, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Insecure y High Maintenance.

Westworld es una adaptación de la película del mismo nombre de 1973 de Michael Crichton. Protagonizada por Anthony Hopkins, James Marsden, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Ed Harris, Miranda Otto y Rodrigo Santoro, el ambicioso proyecto de showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy se describe como una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y el futuro de pecado.

Divorce marca el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO tras los 6 años como Carrie Bradshaw en Sexto en Nueva York que terminó en 2004. La nueva comedi gira en torno a Frances (Parker), una mujer que de repente comienza a reevaluar su vida y su matrimonio, y encuentra que hacer un corte limpio y un nuevo comienzo es más difícil de lo que pensaba.

Insecure también una serie de comedia protagonizada por Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce y se centra en la amistad de dos mujeres negras y sus experiencias incómodas y tribulaciones picantes.

En cuanto a High Maintenance está protagonizada por Ben Sinclair como «The Guy», un camello cuyos clientes incluyen un excéntrico grupo de personajes, que revelanla dinámica de sus vidas. De lo inesperado y poco convencional a la previsible y rutinario, la serie ofrece un vistazo a las rutinas diarias de los clientes y la forma en que se encienden las cosas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba