Sobrenatural

Jeffrey Dean Morgan y Jensen Ackles hacen un crossover The Walking Dead-Sobrenatural a través de Twitter

jeffrey-dean-morgan-jensen-ackles-tweets-are-perfect-walking-dead-supernatural-crossover

Los mundos de The Walking Dead y Sobrenatural se han cruzado gracias a Jeffrey Dean Morgan y Jensen Ackles y su divertido intercambio de mensajes en Twitter, con fotos incluídas.

Ackles, trabajó junto a Morgan en la serie de The CW, siendo este el padre de su personaje (y el de Jared Padalecki) antes de convertirse en el villano Negan de la serie de AMC.

Por ello, y la amistad que se tienen desde que trabajaran juntos, Ackles subió una foto a Instagram en la que posaba acompañado de su coche Impala, famoso en Sobrenatural, y bate parecido a «Lucille». el bate de Negan, y además el actor escribió: «Hola papá, te dejó algo en el impala»:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por Jensen Ackles (@jensenackles) el

Una foto publicada por Jensen Ackles (@jensenackles) el

Ackles subió otra foto similar y luego las compartió también en Twitter junto al mensaje «Hey @JDMorgan encontré esto en el tronco … puedo probarlo ?. No os perdáis el episodio de esta noche. Es un golpe de gracia!»

Morgan a continuación, no lo dudó y le contestó a su «hijo» de ficción: «No se suponía que ibas a encontrar eso. Lo voy a necesitar de vuelta…quiero decir…ya te di mi coche y no sé…algunos murieron por ti. Ackles siguió con la broma y le contestó «Sí, tienes razón. Entendido. Me envolveré con la bufanda roja que encontré y te lo devolveré de la noche a la mañana».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba