Bolsamanía

Jim Beaver estará en la novena temporada de Sobrenatural

El próximo 15 de Octubre arranca en la cadena The CW, la novena temporada de Sobrenatural y si bien ya hace meses que se confirmó la vuelta de Misha Collins, ahora podemos anunciaros que también aparecerá en ella Jim Beaver.

Beaver, que también ha participado en otras conocidas series como Deadwood o Justified, ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter, que le han convocado para estar en la novena temporada de Sobrenatural.

El actor ha añadido que aunque se confirma su vuelta a la serie, no le han informado todavía ni en cuantos episodios va a estar y tampoco si aparecerá en el primer episodio de la temporada.

Beaver ha dado vida en la serie, al personaje de Bobby Singer, un cazador de la misma manera que lo son los  hermanos Winchester. En el pasado se vió obligado a acabar con la vida de su esposa, tras ser poseída esta por un demonio por lo que decidió convertirse en un cazador, y en varias ocasiones ha ayudado a los hermanos Winchester.

Su presencia en la serie siempre ha sido intermitente, aunque es de los personajes que ha aparecido desde la primera temporada. Desde entonces le hemos visto siempre de manera puntual en cada temporada (y sin contar el que no aparciera en la sexta temporada).

Via| Spoilertv

 

Escrito por | 17 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sobrenatural | Etiquetas: ,
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y
El elenco de Sobrenatural subió al escenario para el panel de despedida del programa en
Ayer domingo por la mañana, el elenco y los creadores de Sobrenatural tomaron el estrado
La decimoquinta y última temporada de Sobrenatural contará Jake Abel, quien repetirá su papel como
Cuando Sobrenatural termine el próximo año con su decimoquinta y última temporada, será porque todos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta