The Walking Dead

The Walking Dead dará más sorpresas aunque ya sepamos a quien ha matado Negan

landscape-1473155520-negan-twd

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Ya podemos (en teoría) hablar con algo más de libertad de la muerte de dos personajes en el arranque de la séptima temporada de The Walking Dead. A estas alturas, AMC en Estados Unidos, y FOX en España. ya han ofrecido el primer episodio de la nueva entrega y aunque el secreto de saber quien moría a manos de Negan ya ha sido desvelado, lo cierto es que los fans no pueden «relajarse» dado que se anuncian nuevas sorpresas que nadie espera.

La productora de la serie, Gale Anne Hurd ha concedido una entrevista a Digital Spy donde ha avisado a los fans que saber quién moría al comienzo de la temporada no es el único secreto que han preparado para esta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los secretos no han acabado, de hecho hay muchos más secretos,» ha revelado. «No es solo lo que vas a ver en el primer episodio, sino que será un constante estado de alerta en el que vamos a estar todo el año.»

Saber por fin que Negan ha matado a Abraham y a Negan será nada comparado con el hecho de querer saber ahora qué va a pasar con el villano y si Rick podrá cumplir o no su promesa de matarle.

«Hasta ahora, hemos visto como este era el mundo de Rick» explica la productora «Incluso cuando decide que no desea ser más el líder, es él quien toma esa decisión».

«Él es también el responsable de tomar la decisión de salir a matar los Salvadores a sangre fría mientras estaban durmiendo, creyendo que era lo que debían hacer y que podrían dominar al enemigo, que los protegería, y en cambio, acaba estallando un Armageddon».

«Ahora va a estar viviendo en el mundo de Negan y no será Negan quien viva en el mundo de Rick

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba