Pretty Little Liars

Keegan Allen se despide de Pretty Little Liars en su último día de rodaje

pretty-little-liars-star-and-creator-say-goodbye-to-keegan-allen

Keegan Allen, actor encargado de dar vida a Toby en Pretty Little liars, parece que ya ha rodado la última de sus escenas en la serie de Freeform, de modo que sus compañeros y la creadora, Marlene King, le han despedido con fotos y mensajes a través de Instagram.

Troian Bellisario, que interpreta a la novia de Toby,  Spencer, en la serie compartió una foto de los dos juntos acompañado de un emotivo texto que decía: «No hay palabras que pueda escribir (en este caso) que pudieran expresar el agradecimiento que tengo por caminar junto a este hombre desde hace 7 años. @keeoone sabes lo que siento por ti «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y continuó: «Sabes lo que esta parte de mi vida significa para mí, conoces toda la oscuridad y luz que hemos compartido durante estos años, como nos hemos meado en los pantalones de la risa y ahora el agitado sollozo con el que vivirá mi corazón para siempre. Incluso si Spencer y Toby sólo existen en Rosewood para siempre me tendrás. te quiero amigo. Gracias «. Marlene King por su parte, publicó una foto de grupo del reparto, posiblemente tomada en el último día de Allen en el rodaje. «Queridos ha acabado el rodaje para @keeoone Hay un montón de lágrimas, pero también un montón de sonrisas. Keegs sabes lo mucho que significas para mí y lo mucho que aprecio todo lo que haa dado a este #pllforever #PLLsquad #pllfamily» escribió.

Una foto publicada por Marlene King (@imarleneking) el

Allen compartió una foto similar y escribió : «Al reflexionar sobre estos años juntos…soy incapaz de encontrar las palabras para equiparar lo tremendamente emocional que me siento. Es diferente a todo lo que pudiera explicar. Voy a pensar en esto a menudo, y mirar hacia atrás con cariño en lo que todos hemos trabajado juntos. Ni siquiera puedo creerlo. Así que estoy agradecido por el apoyo de nuestros fans y amigos. voy a extrañar a esta familia mucho «.

Una foto publicada por Keegan Allen📸 (@keeoone) el

Hace unos días, el actor compartió un mensaje a Bellisario debido a que la seriel lega a su fin. «En estas últimas horas para nuestros personajes, quiero reflexionar sobre el gran amor que tengo», escribió junto a una foto de su co-estrella tocando una guitarra en el rodaje. «Ayer por la noche, estaba muy presente y me tomé el tiempo para mirar realmente como eres ahora.»

Una foto publicada por Keegan Allen📸 (@keeoone) el

La segunda mitad de séptima y última temporada de Pretty Little Liars se podrá ver en Freeform a partir de Abril de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba