Bolsamanía

Primer avance de la serie de The Punisher en Netflix

the-punisher-series-confirmed-by-netflix-watch-the-teaser

Ayer mismo os avanzamos como Netflix había decidido hacer un encargo oficial de serie para The Punisher, el spin-off de Daredevil, y ahora os podemos mostrar su primer avance.

Aunque la serie todavía no se ha rodado, Netflix ya ha comenzado a promocionarla con el fin de hacer oficial el que se le haya dado “luz verde”. En el pequeño avance no vemos al que será protagonista, Jon Bernthal, pero sí escuchamos su voz y vemos su símbolo.

Steve Lightfoot ( Hannibal) será el productor ejecutivo y showrunner de la serie, además de escribir los  dos primeros episodios.

“Queremos dar las gracias a los fans que aclamaron por dar un rendimiento más impresionante y con más alcance a Jon como Frank Castle a partir de Marvel´s Daredevil” ha declarado el productor ejecutivo y Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. “Ahora se combina con la escritura convincente del Showrunner Steve Lightfoot, y estamos encantados de traer Marvel´s The Punisher a Netflix.”

“Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle hacen de él un personaje increíblemente convincente y no podría estar más emocionados de sumergirme en su mundo”, añade Lightfoot. “Después de ver la actuación de Jon en Daredevil no podría estar más emocionados de trabajar con él para desarrollar y avanzar en la historia de este antihéroe en una muestra más allá. ”

The Punisher marca la sexta serie de Marvel ordenada por Netflix incluyendo Marvel´s Jessica Jones, Marvel´s Luke Cage, Marvel´s Iron Fist, y la miniserie The Defenders.

Escrito por | 30 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Punisher | Etiquetas: , ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta